Sigue cortado el tránsito en la autopista en la mano Santa Fe-Rosario
Desborde del arroyo Colastiné en la Autopista Santa Fe-Rosario Crédito: Municipalidad de Coronda
La Región
Redacción El Santafesino
04/01/2017
autopista Gendarmería Seguridad Vial tránsito liviano

Sigue cortado el tránsito en la autopista en la mano Santa Fe-Rosario

La Agencia Provincial de Seguridad Vial emitió un último informe a las 17hs de este jueves 5 de enero sobre el estado del tránsito en rutas y accesos de Santa Fe.

La autopista Rosario-Santa Fe continúa cortada para todo tipo de vehículo entre las localidades de Arocena y Coronda, en sentido Santa Fe-Rosario; y en el kilómetro 103, altura del arroyo Colastiné por desborde de agua. Se desvía por Ruta Provincial 64, altura Coronda hacia el este, tomando Ruta Nacional 11 y continuando camino hacia el sur, retomando autopista por Ruta Provincial 80. En el transcurso de la jornada de mañana viernes 6 de enero y si continúa el descenso del agua se evaluará el levantamiento del corte.

En la mano Rosario-Santa Fe todavía se permite la circulación de todo tipo de vehículos, pero con mucha precaución porque permanece agua sobre la calzada.

La Ruta Nacional 33 está cortado el tramo desde Pérez hasta Zavalla por anegamiento en la calzada.

En tanto, la Ruta Nacional 34 tiene un corte en el tramo comprendido entre Ruta Nacional 19 y San Martín de las Escobas. Puestos coordinando tránsito en Ruta Nacional 34 y Ruta Nacional 19 que impiden el ingreso a la Ruta Nacional 34, y en Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 65, San Genaro. En esta localidad se informa que, de sur a norte, solo se puede circular hasta Cañada Rosquín.

La Ruta Provincial 16 (continuación de A012), entre autopista Rosario-Buenos Aires y Ruta Provincial 21, se encuentra parcialmente restringido el tránsito liviano debido a la gran cantidad de agua sobre la calzada. Solo se permite el paso de camiones y colectivos. Policía de Seguridad Vial se encuentra en el lugar.

La Ruta Provincial 21, entre las localidades de Arroyo Seco y General Lagos, corte total por desborde del arroyo Seco. Los desvíos se realizan por el acceso hacia autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de arroyo Seco (Ruta Provincial 26); y en sentido inverso, a la altura de General Lagos, también hacia la autopista Rosario-Buenos Aires, por el acceso a la misma localidad.

Además, se registra un corte de tránsito en la intersección con calle Mendoza, en Empalme Villa Constitución, que impide continuar por la Ruta Provincial 21.

En la Ruta Provincial 18, al acceso a Aldao, se encuentra restringido por anegamiento de la calzada.

La Ruta Provincial 94, por desborde de agua sobre la calzada en la localidad de Teodelina, en Ruta Nacional 8 y Ruta Provincial 94, la Policía de Seguridad Vial informa que solo se transita hasta Villa Cañas.

La Ruta Nacional 9, debido al descalce del puente sobre el río de las Tortugas, en el límite de la provincia de Córdoba, la circulación se encuentra totalmente interrumpida para vehículos pesados. Se solicita desviar hacia la autopista Rosario-Córdoba. Cabe destacar que el tránsito liviano circula normalmente.

Además, en la intersección con Ruta Provincial 15 (Armstrong) hay un corte de tránsito por agua sobre calzada. Allí se desvía hacia autopista Rosario-Córdoba.

Tránsito con precaución

Por otra parte, se solicita suma precaución a quienes circulen por la Ruta Provincial 18, en el kilómetro 2, la zona está balizada por abundante agua sobre la calzada. Personal de la Unidad Operativa Regional IV en el lugar.

En la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Llambi Campbell, hay agua sobre la calzada. Se permite el paso lento de vehículos. Gendarmería Nacional asiste el tránsito vehicular.

Además, en el kilómetro 504, altura paraje Iriondo, la calzada está reducida por agua. La zona ya fue balizada.

También, en el kilómetro 532, a la altura de Emilia, se registra presencia de agua sobre calzada.

La autopista Rosario-Buenos Aires, en el kilómetro 238, a la altura Theolbald, se observa agua sobre la calzada, por lo que la misma se reduce a un carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *