Simoniello y Henn cerraron la campaña con un acto masivo
Simoniello y Henn cerraron la campaña con un acto masivo Crédito: Prensa Jorge Henn
Política
Redacción El Santafesino
25/04/2019
Acuerdo Capital Frente Progresista radicalismo sociedad inclusiva

Simoniello y Henn cerraron la campaña con un acto masivo

Bajo la premisa “El Equipo Somos Todos” los radicales que integran la lista Avanza del Frente Progresista Cívico y Social dieron cierre a su campaña de cara a las Paso del próximo domingo.

Con un auditorio ATE Casa España colmado de vecinos, vecinas y militantes radicales, los postulantes se mostraron convencidos del triunfo en las elecciones del próximo domingo y remarcaron que “las transformaciones reales se dan trabajando juntos porque el equipo somos todos”.

En su alocución el precandidato a Senador por el Departamento La Capital, Jorge Henn, resaltó que “en la ciudad de Santa Fe hemos construido y seguiremos construyendo bienes públicos desde la política, fortaleciendo el Frente Progresista Cívico y Social, pero honrando el legado de Alfonsín, quien nos enseñó a trabajar con el corazón y a pensar en una sociedad inclusiva para que todos tengamos perspectiva de futuro”.

En franca reivindicación del radicalismo como parte fundamental en la construcción del Frente Progresista Cívico y Social, el ex vicegobernador dijo que: “Vamos a trabajar para lograr que Antonio Bonfatti sea el próximo gobernador y Victoria Tejeda su vicegobernadora”. Al mismo tiempo aseveró que “de la mano de Emilio Jatón vamos a recuperar la conducción de la ciudad de Santa Fe y en ese contexto estamos convencidos de que Lucas Simonello y Virginia Coudannes van a poder aportar, desde el Concejo, una mirada joven, con nuevas ideas, con propuestas de género, con sensibilidad social y fundamentalmente con una profunda cercanía con el vecino”.

A su turno, Simoniello expresó que: “Estamos orgullosos de la lista que conformamos y de la que somos parte. Hemos logrado establecer una mixtura entre juventud, experiencia, profesionales, trabajo en territorio, capacidad, continuidad y renovación. Pero fundamentalmente a todos los integrantes de esta lista nos unen las convicciones y la fuerza de trabajar por una ciudad de cara al vecino, donde aportemos propuestas e ideas que mejoren la vida de los vecinos y vecinas y mucha responsabilidad a una nueva gestión”.

“Estamos convencidos de que el Estado es la herramienta para los cambios que esta sociedad necesita y nosotros venimos a ponerle el cuerpo, a poner la fuerza, a sumar ideas, a sumar trabajo, a poner todo de nosotros porque luchamos y queremos más para Santa Fe”, mantuvo Simoniello.

Palabras autorizadas

La lista de oradores fue encabezada por el actual vicegobernador Carlos Fascendini quien recordó la extensa participación radical en la alianza que gobierna la provincia: “Formamos parte del Frente Progresista Cívico y Social, que no nació para una elección, sino que nació hace 24 años y perduramos unidos y trabajando porque nos unieron las ideas, las coincidencias”. Asimismo, reconoció que “Tenemos que estar orgullosos porque cumplimos con la palabra empeñada, porque con lo que nos comprometimos lo hicimos y con creces. El Acuerdo Capital planteaba 100 obras para la ciudad y llevamos adelante 150 obras en total”.

A su turno, la intendenta de Santo Tomé, Daniela Qüesta dijo que “Somos progresistas porque estamos convencidos de que el desarrollo de las personas necesita de una presencia del estado que permita generar oportunidades. Progresismo es reconocerse en un proceso, es lograr objetivos y buscar otros, es no conformarnos con lo que hemos hecho políticamente y socialmente sino estar generando constantemente nuevas expectativas, desafíos y horizontes para construir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *