Son un éxito las actividades deportivas en la Estación Belgrano
Clase gratuita de ritmos en la explanada de la Estación Belgrano Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
Cultura
Redacción El Santafesino
09/02/2016
bachata espacio público Estación Belgrano Pilates

Son un éxito las actividades deportivas en la Estación Belgrano

Las noches de los lunes, miércoles y viernes, la explanada del Centro de Convenciones Estación Belgrano se convierte en una gran pista de baile que reúne a cientos de personas en la clase gratuita de ritmos que dictan profesionales del Gobierno de la Ciudad. A las 20 comienzan a sonar los temas de salsa, reggaetón, cuarteto y bachata que hacen mover a cientos de personas que se reúnen para bailar, divertirse, pasar un buen momento y, fundamentalmente, para hacer actividad física.

Al respecto, el subsecretario de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Bernardino Landi, agradeció la adhesión de quienes participan de esta propuesta: “Es una foto que deseamos tener todo el año: que el vecino se apropie del espacio público, que lo aproveche, pero sobre todo que pueda interactuar con un vecino de otro barrio, que se relacionen, que puedan convivir y permanecer al menos dos horas y disfruten de una actividad gratuita y al aire libre”, sintetizó el funcionario.

Las clases están a cargo de docentes capacitados y aquellas personas que se quieran sumar, deben concurrir diez minutos antes de comenzar la actividad para tomar contacto con los profesores. Si bien las actividades se extienden hasta las 22, se llevan adelante dos clases por noche: una de 20 a 21 y la otra de 21 a 22.

Más propuestas

También en la Estación Belgrano, los días martes y jueves de 10.30 a 11.30 se desarrollan las clases de gimnasia para la tercera edad. Los lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 -en tanto- es el turno de la gimnasia localizada.

Mientras tanto, las clases de pilates se dictan los lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 10; y martes y jueves de 13 a 14 y de 14 a 15.

Los días y horarios del Tai Chi son los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10; y de Yoga los lunes y miércoles de 17 a 18, y los martes y jueves de 16 a 17.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *