Stefanía Coronel fue la ganadora del Concurso Internacional “Cartel de la Paz 2020”
Stefanía Coronel ganó el concurso “Cartel de la Paz 2020”. Crédito: Julio César Blatter Eberhardt
La Región
Redacción El Santafesino
05/11/2020
agrupaciones juveniles Cartel de la Paz Club de Leones San Jerónimo Norte

Stefanía Coronel fue la ganadora del Concurso Internacional “Cartel de la Paz 2020”

El evento fue organizado por el Club de Leones de San Jerónimo Norte. Este año los jóvenes han tenido la oportunidad de expresar su visión de la paz a través del lente del servicio.

El Club de Leones de San Jerónimo Norte presentó a la ganadora del “Concurso Internacional Cartel de la Paz 2020”. La galardonada fue Stefanía Coronel.

Durante más de tres décadas, los clubes de Leones de todo el mundo han patrocinado un concurso de arte muy especial en las escuelas y agrupaciones juveniles. La creación de carteles de la paz da a los niños de todas partes la oportunidad de expresar su visión de la paz e inspirar al mundo a través del arte y la creatividad.

“En este año, el tema fue “La paz a través del servicio”, donde los Leones le han recordado al mundo algo importante, que a través del servicio podemos dar y recibir tanto: alegría, bondad, esperanza y paz”, explicaron autoridades de la entidad.

Vale destacar que este año los jóvenes han tenido la oportunidad de expresar su visión de la paz a través del lente del servicio. “Agradecemos a todos los niños que participaron de este certamen de nuestra ciudad y de la localidad de San Jerónimo del Sauce”, agregaron.

La ganadora se hizo acreedora de una orden de compra de 5 mil pesos -en cualquier comercio de la ciudad-, y además su dibujo participará de la instancia distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *