Suardi comprará un camión 0Km y una barredora aspiradora
Fuente: Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
04/12/2018
alumbrado público barredora aspiradora luces LED Suardi

Suardi comprará un camión 0Km y una barredora aspiradora

La Municipalidad de Suardi recibió de manos de autoridades provinciales un aporte de $3.041.386 para la compra de un camión 0Km y una barredora aspiradora. También se realizó la entrega de la copia de adhesión por parte del municipio al convenio del Programa “Iluminá tu Provincia”, el programa consiste en el recambio de las luminarias existentes en el alumbrado público de la localidad por la nueva tecnología de luces LED.

En el mismo acto, la Comuna de Monigotes recibió un aporte de $471.422, para la adquisición de un Rolo Vial y Rastra. Por su parte, la Comuna de Curupaity recibió un aporte de $366.141,24, para la construcción del gimnasio.

En la Sala Estrada de la ciudad de Suardi se llevó a cabo el acto de entrega de aportes provenientes del Programa Provincial de Obras Menores. Participaron del encuentro el Senador provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; la subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; la secretaria de Integración Social, Alejandra Dupouy; el subsecretario de Gestión Territorial del Ministerio de Infraestructura y Transporte, Marcelo Airaldo; el Intendente Municipal, Hugo Boscarol; el presidente del Concejo Municipal, Dr. Leandro Gastaldi; el concejal Diego Sella; la concejala Analía Scarpolini; la Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, Dra. María Elena Agostini; el secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi; la secretaria de Hacienda y Finanzas, CPN Jimena Lingua; el Juez Administrativo Contravencional, Dr. Edgar De La Fuente; el Presidente Comunal de Monigotes, Sr. Marcelo Gerosa; la Presidenta Comunal a cargo de la Comuna de Curupaity, Viviana Protti; y representantes de instituciones y vecinos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *