Suardi estuvo representado en la reunión del Consejo Provincial de Adultos Mayores
Fuente: Prensa Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
10/09/2019
adultos mayores jubilados organizaciones sociales Suardi

Suardi estuvo representado en la reunión del Consejo Provincial de Adultos Mayores

El encuentro consistió en un análisis de la situación actual de los adultos mayores en cada nodo de la provincia, el delineado de temas a desarrollar en un nuevo plenario y la elección de las nuevas autoridades del consejo.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección provincial de Políticas de Adultos Mayores dependiente de la secretaría de Integración Social, convocó a la primera reunión con los representantes del Consejo provincial de Adultos Mayores.

La jornada, que se desarrolló contó con la participación de consejeros electos de toda la provincia, representantes de los ministerios, de pueblos originarios, universidades, organizaciones sociales, federaciones de jubilados y pensionados, entre otros.

El objetivo de la reunión consistió en un análisis de la situación actual de los adultos mayores en cada nodo de la provincia, el delineado de temas a desarrollar en un nuevo plenario y la elección de las nuevas autoridades del consejo.

Además, se abordaron los programas que se implementan a través de la cartera social en articulación con diferentes organizaciones públicas y civiles, y problemáticas y requerimientos comunes en las distintas localidades de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *