Suardi: la Asociación Deportiva Juventud Club festejó sus 64 años de vida
Michlig y Boscarol durante los festejos por los 64 años de vida de la Asociación Deportiva Juventud Club Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
09/03/2020
Cámara de Senadores Fortalecimiento Institucional sanitarios Suardi

Suardi: la Asociación Deportiva Juventud Club festejó sus 64 años de vida

Como parte de la celebración, se le impuso al estadio el nombre de Agustín “Chito” Dutto y se inauguraron los nuevos sanitarios del salón social de la institución.

En Suardi se festejaron los 64 años de vida de la Asociación Deportiva Juventud Club, durante el acto se impuso al Estadio el nombre de Agustín “Chito” Dutto y se inauguraron los nuevos sanitarios del salón social de la institución. Participaron el senador departamental, Felipe Michlig, junto al intendente de Suardi, Hugo Boscarol.

En la oportunidad el representante departamental hizo entrega al presidente del Club, Horacio Negri, un aporte de $50.000 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la provincia, para la continuación de obras de infraestructura.

Al momento de hacer uso de la palabra el Senador Michlig señaló que “nosotros venimos a sumar –junto a todo el equipo de trabajo- a esta feliz realidad, con el gusto de apoyar a instituciones que siempre son tan importantes para contener a los jóvenes desde la motivación deportiva, pero también brindándoles las mejores comodidades y las mejores condiciones edilicias para que se puedan desarrollar”.

Detalle de las actividades

En primer lugar, se impuso al Estadio el nombre de Agustín “Chito” Dutto “en reconocimiento a quien liderara el grupo de jóvenes que un día como hoy, pero del año 1956 fundaran club”, mencionaron los directivos.

Luego las autoridades se dirigieron al salón de fiestas del club donde se realizó el acto de inauguración de los nuevos sanitarios. “A mediados del año 2018 la Comisión Directiva tomó la decisión de poner en valor el salón de fiestas de la institución. Se resolvió comenzar por hacer a nuevo el cielorraso y la instalación eléctrica de manera de responder a las necesidades actuales en materia de iluminación. En enero de 2019 se inauguró dicha mejora y se comenzó a evaluar la construcción de sanitarios y sector de cocina.

También el presidente del Club, Horacio Negri, luego de agradecer a todos los presentes y el “importante aporte” del Senador Michlig  mencionó que “el estudio Mandrile-Narbona, hizo el relevamiento correspondiente y presentó el proyecto de ejecución que contemplaba la construcción de los sanitarios en una primera etapa y finalizado estos trabajos comenzar con el sector de cocina”.

Por su parte, el intendente Boscarol felicitó a la Asociación Deportiva Juventud Club “por la inauguración de los nuevos sanitarios de su salón de fiestas y por la imposición del nombre al estadio”, recordando a quienes fundaron el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *