Suardi se preocupa por la recreación de los adultos mayores
Fuente: Prensa Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
02/07/2019
adultos mayores gerontológicos inserción laboral Suardi

Suardi se preocupa por la recreación de los adultos mayores

La idea es brindar el servicio de actividades recreativas y culturales, promoviendo la participación activa de los adultos mayores y toda otra actividad que se considere en beneficio de la calidad de vida.

La Municipalidad de Suardi firmó con la dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social provincial el convenio de Recreación para Adultos Mayores, dicho convenio tiene como objetivo brindar el servicio de actividades recreativas y culturales destinadas a adultos mayores, promoviendo la participación activa y toda otra actividad que se considere en beneficio de la calidad de vida de los mismos, en el caso de la Municipalidad de Suardi se está desarrollando a través de varios Talleres Municipales para Adultos Mayores y a través del Concejo de Adultos Mayores.

También se efectuó la firma de otro convenio, para la profundización de la Formación de Promotores Gerontológicos, realizado el año pasado en la ciudad de Suardi.

Este convenio apunta a profundizar los conocimientos de los Promotores Gerontológicos para seguir formando trabajadores calificados para atención domiciliaria de adultos mayores propiciando la permanencia de los mismos en sus hogares. Además, se busca mejorar las oportunidades de inserción laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *