Suardi: Tercera reunión regional de prevención de consumo problemático de sustancias
Fuente: Prensa Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
25/09/2019
consumo de sustancias espectáculos públicos Seguridad Privada Suardi

Suardi: Tercera reunión regional de prevención de consumo problemático de sustancias

En estos encuentros se realizan acciones concretas para el fortalecimiento del trabajo en red de todos los municipios de la región, en torno a la problemática del consumo de sustancias.

Se llevó a cabo la Tercera Reunión Regional de Prevención de Consumo Problemático de Sustancias, en la sede de la Municipalidad de Suardi. Con la asistencia de representantes de las municipalidades de Suardi, San Guillermo, Villa Trinidad, Morteros y Brinkmann; miembros de las fuerzas policiales; inspectores y de agencias de Seguridad Privada; integrantes de los equipos de prevención de las comunas y municipios participantes; se organizaron tres mesas de trabajo desde las diferentes áreas intervinientes.

La primera mesa estuvo integrada por Intendentes, Presidentes Comunales, concejales y autoridades municipales, cuyo eje de discusión fue la existencia de Ordenanzas en cada Municipalidad o Comuna relativa al tema horarios, a los requisitos para la organización de espectáculos públicos y propuestas sobre la construcción de futuras ordenanzas.

La segunda mesa de trabajo estuvo integrada por personal policial, inspectores municipales y comunales, personal de agencias privadas de seguridad, y el eje fue la discusión en torno a los distintos procedimientos de actuación en espectáculos públicos y propuestas sobre futuras intervenciones.

La tercera mesa estuvo integrada por los equipos de prevención, cuyo eje fue el intercambio de experiencias y actividades preventivas llevadas a cabo en cada municipio, y la programación de acciones y medidas destinadas a la prevención sobre el consumo de sustancias a nivel regional.

De esta manera se continúan realizando acciones concretas para el fortalecimiento del trabajo en red de todos los municipios de la región, en torno a la problemática del consumo de sustancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *