Sunchales, nuestro nuevo desafío en el territorio productivo santafesino
Industrias en Sunchales Crédito: Guillermo Reutemann
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
24/03/2015
crecimiento industrial Manifiesto Sunchales Producción Santafesina Sunchales

Sunchales, nuestro nuevo desafío en el territorio productivo santafesino

A partir de este mes de marzo de 2015, el periódico El Santafesino, junto a sus productos, comienza a circular en la ciudad de Sunchales, de la mano de un entusiasta grupo de jóvenes que desarrollan desde hace poco más de un año, la publicación digital Manifiesto Sunchales.

Además de incluir una localidad más en nuestro derrotero, la expansión significa nada más y nada menos que una inserción en el próspero departamento Castellanos, el séptimo de nuestro mapa editorial santafesino. Representa también un paso más a un número muy significativo: circular en casi 50 distritos del centro-norte provincial.

Y el debut no puede ser mejor: las novedades sobre los avances del Area Industrial de Sunchales, sus nuevas radicaciones y ampliaciones, los programas para promocionar el crecimiento industrial en conjunto con cada uno de los actores productivos, son un insumo ideal para comenzar esta relación con esta zona del oeste provincial.

Por eso la prioridad de poner de relieve en las primeras páginas las políticas públicas de la Municipalidad de Sunchales en este sentido, pero también los progresos de empresas de la ciudad hacia la región y el país como es el caso testigo CABL Servicios Informáticos.

El Panorama Empresario Regional “Producción Santafesina” llega en esta edición de marzo con esta perspectiva interesante, haciendo eje en el Area Industrial de la ciudad que cuenta ya con más de 30 empresas, una importante arquitectura de servicios públicos y programas de acción conjunta entre la parte pública y el sector privado que marcan un punto de partida muy fructífero.

Tenemos la certeza de que esta apuesta será de sumo interés para el resto de los “polos productivos” a los cuales llega El Santafesino, que habrá interacción entre ellos y que el intercambio de información puede resultar muy interesante para todos. Gracias a las empresas que ya confiaron y gracias a nuestro novel pero pujante equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *