Sunchales: pedido por reparación de rutas
El intendente Bolatti se reunió con el Ministro Schneider Crédito: Prensa Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
19/05/2015
Ruta 13 Ruta 62 Sunchales

Sunchales: pedido por reparación de rutas

En el marco de la visita a Sunchales del ministro de Obras Públicas de la provincia, Julio Schneider, el intendente municipal Ezequiel Bolatti, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Adrián Sola, se acercó al edificio en construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de Salud del barrio Colón para conversar con funcionario sobre diversas problemáticas locales.

Las autoridades dialogaron acerca del estado de las rutas provinciales y la imperiosa necesidad de mantenimiento, así como de las obras de infraestructura que se ejecutan desde el municipio local.

Bolatti hizo entrega de una nota que formaliza lo expresado, solicitando a las autoridades la provisión de material pétreo para la reparación de las rutas provinciales 62 y 13 -que el municipio desde hace años ejecuta con recursos propios-, y la realización de obras de bacheo en la ruta provincial 280-S.

En la misiva, el mandatario sunchalense le solicita a Schneider que “gestione la provisión de los materiales necesarios para la reparación de la ruta provincial 13 y la ruta 62”. “También le pido -continúa el pedido- que tenga en cuenta la reparación de la ruta provincial 280-S, la cual se torna intransitable y peligrosa por la cantidad de baches que posee, siendo esta vía muy transitada por los vecinos de nuestro distrito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *