Sunchales: se mantiene la tarea coordinada con vecinos por el tema seguridad
La Municipalidad de Sunchales se reunió con vecinos autoconvocados por el tema seguridad Crédito: Prensa Municipalidad de Sunchales

Sunchales: se mantiene la tarea coordinada con vecinos por el tema seguridad

En esta reunión se analizaron en conjunto los resultados del trabajo hecho en base a los puntos de un petitorio entregado tras la movilización realizada en la ciudad el pasado 7 de enero.

En el Municipio, y por segunda vez en el mes, se reunieron los vecinos autoconvocados con funcionarios de la Agencia Municipal de Seguridad Ciudadana y Vial. Cabe destacar que son los mismos ciudadanos que organizaron la marcha por seguridad del pasado martes 7 de enero.

Se evaluó el plan de acción de la Municipalidad de Sunchales, que incluye como objetivo la organización de una reunión con el Ministerio Público de la Acusación, para que los vecinos puedan trasladar sus inquietudes y propuestas a los fiscales del distrito.

Otro asunto tratado fue la evolución de los operativos de seguridad, efectuados de manera diaria en los barrios de Sunchales.

Para finalizar, también se habló de la importancia de la radicación de nuevas fuerzas de seguridad que puedan actuar en el territorio de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *