Equipos técnicos de Provincia y los municipios de Recreo, Santo Tomé y Santa Fe controlan el sistema de defensas hídrico
Crédito: Municipalidad de Recreo
Supervisan el sistema de defensa y estaciones de bombeo en la cuenca del Salado
El sistema de defensas hídrico está siendo supervisado por equipos técnicos de Provincia y de los municipios de Recreo, Santo Tomé y Santa Fe.
El recorrido del que participó Norma Piccoli, subsecretaria de Obras y Servicios de Recreo; comenzó en el canal Aguiar, al norte de la ciudad y continuó por todas las estaciones de bombeo de las localidades presentes.
Además, se revisó la compuerta que une Santa Fe con Recreo y el sistema defensivo y de bombeo de las tres localidades.
La supervisión continuará durante la semana con pruebas sobre el canal Aguiar y la instalación de equipamiento en las casabombas 8 y 9 de la ciudad de Recreo.