Supervisan en Suardi el cumplimiento de protocolos de Covid-19 en obras privadas
Obras privadas en Suardi Crédito: Prensa Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
18/05/2020
Covid – 19 dengue Suardi Tarjeta Alimentar

Supervisan en Suardi el cumplimiento de protocolos de Covid-19 en obras privadas

Se trata de los requisitos de Higiene y Seguridad aplicables en el marco de la pandemia coronavirus (covid-19) resolución Nº 41/2020, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Funcionarios de la Municipalidad de Suardi, el Intendente, Hugo Boscarol, junto a la Directora de Obras Públicas y Privadas Arq. Raquel Zbrun y Área Vivienda, Romina Ortolano, visitaron las diferentes obras privadas de la localidad que en esta semana se han puesto en marcha, a los fines de constatar la implementación de los Protocolos de Higiene y Seguridad aplicables en el marco de la pandemia coronavirus (Covid-19) resolución Nº 41/2020, del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Por otro lado, se supervisó la entrega de las 238 Tarjetas Alimentar correspondientes a la ciudad de Suardi, una actividad coordinada por los agentes oficiales de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y el Área de Acción Social de la Municipalidad de Suardi. Estuvieron acompañando el Intendente, Hugo Boscarol y en representación del Senador Felipe Michlig, el Senador Suplente, Edgardo Martino.

El operativo se llevó a cabo mediante turnos dados por orden alfabético (Primer letra del apellido). Recordemos que con la tarjeta se puede comprar ÚNICAMENTE alimentos, en los negocios que posean posnet, y el titular de la misma tiene que ir con el DNI, no se puede ingresar al cajero automático y se cargará los días viernes.

Prevención del dengue

Personal Municipal, continua con el Cronograma de Fumigación, con el objetivo de disminuir la población del mosquito adulto. Es muy importante el descacharrado para eliminar posibles criaderos y continuar con el cuidado personal utilizando repelente. El Dengue sigue circulando en el país y por la zona de manera muy activa, con numerosos casos en localidades vecinas.

En la mañana del jueves 14/5 se realizó en el Predio del Ferrocarril y zona perimetral del mismo. El Protocolo de Intervención Provincial, recomienda que las fumigaciones en el interior de viviendas, por parte del Personal Municipal, solamente en el caso de efectuar un Bloqueo de un caso sospechoso y/o confirmado de Dengue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *