Suspendieron el remate de otoño de la AUT
Suspendieron el remate de otoño de la AUT Crédito: Prensa AUT
La Región
Redacción El Santafesino
09/04/2014
Las Tunas producción lechera Unión Tamberos

Suspendieron el remate de otoño de la AUT

La Asociación Unión Tamberos Coop. Ltda. comunica la suspensión de su remate de otoño cuya realización estaba prevista el sábado 12 de abril, en el predio de Las Tunas, junto a la firma Hacendados de Rafaela. Esta medida se debe a las persistentes precipitaciones acontecidas en las últimas semanas que ocasionaron serias dificultades a los productores de la región.

Cabe destacar que se mantienen las fechas previstas para los otros dos remates que AUT realizará este año, que serán el 26 de julio y 4 de octubre respectivamente.

Acerca de AUT Coop. Ltda.

Asociación Unión Tamberos es una cooperativa de productores lecheros fundada el 9 de octubre de 1925 que cuenta con más de 400 tambos asociados. La principal actividad de AUT es la defensa y comercialización de la producción lechera de sus asociados. Además, provee a los productores distintos insumos para el agro -tanto propios de marca Agroaut como de terceros- siendo sus principales líneas de negocios la venta de insumos agropecuarios y alimentos balanceados. Como entidad cooperativa brinda variados servicios a sus asociados como ser: asistencia crediticia, asesoramiento técnico, organización de remates de vaquillonas. AUT posee su casa central en la localidad de Franck (Dpto. Las Colonias) y 5 sucursales ubicadas en Colonia Nueva, Progreso, Nelson, Grütly y Reconquista, a través de la cuales mantiene un contacto directo con los productores que complementa con la actividad que desarrollan sus técnicos a campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *