“Tenemos propuestas concretas y somos un equipo coherente”
Simoniello, Marcucci y Corral Crédito: Gentileza
Política
Redacción El Santafesino
14/04/2015
Área Metropolitana Frente Progresista La Capital

“Tenemos propuestas concretas y somos un equipo coherente”

Hugo Marcucci es el actual senador por el departamento La Capital y candidato a renovar su lugar en el Senado santafesino a través del espacio que propone a Mario Barletta como gobernador y a José Corral para repetir su mandato como intendente de la ciudad de Santa Fe.

El legislador reafirmó la idea de “una propuesta seria”, de la “no improvisación” y “del trabajo en equipo”. “El trabajo diario se construye codo a codo, con experiencia para saber cómo llevarlo a cabo. Estamos seguros de que la gente vota proyectos y coherencia. Y nosotros, en ese aspecto, podemos dar cuenta de todo lo hecho hasta hoy”, expresó Marcucci.

Asimismo, destacó: “Estamos en un proceso de integración de toda la región, fortaleciendo el área metropolitana. Por ejemplo, en materia de producción y empleo, el área industrial Los Polígonos I es un orgullo para toda la ciudad, pero también hablamos del proyecto para recuperar los terrenos y galpones abandonados de la Fiat de Sauce Viejo, para que se instalen nuevos emprendimientos y para que se pueda expandir el Parque Industrial, que es un viejo anhelo de su directivos”. Agregó también que el traslado del puerto local será un proyecto que defenderá “a rajatabla” desde su banca.

Acompañado por Corral, el senador indicó que “hay muchas iniciativas vinculadas al empleo, además de las oportunidades de capacitación para los que han tenido menos oportunidades educativas. Santa Fe no tiene motivos para que tenga desempleo, y si no hay desempleo hay menos problemas sociales”.

Respaldo

¿Por qué Hugo Marcucci debe ser reelecto en su cargo? Responde Corral: “Necesitamos un senador del mismo equipo, ya que las cosas no se resuelven sólo con el intendente o con el presidente del Concejo. Pero además, porque es del equipo de Santa Fe”. Al respecto dijo que “en la discusión de los candidatos a gobernador hay candidatos de Santa Fe y de Rosario, pero el senador del departamento La Capital tiene que ser elegido por los santafesinos”. “Lo digo -explicó- porque el otro candidato del Frente Progresista está acompañado por rosarinos y ellos ya tienen su senador, que es el senador por Rosario”.

En cuanto al trabajo desempeñado por Marcucci, el intendente recordó: “Marcucci ha hecho muy bien su trabajo. Tiene una gran experiencia y coherencia”.

Al respecto, Marcucci reforzó la idea de ser un equipo. “Con el intendente Corral y Barletta, defenderemos con mucha fuerza los intereses del departamento La Capital. Vamos a trabajar y profundizar lo hecho hasta ahora en educación, empleo, que es la mejor política social, y por supuesto en seguridad, donde continuaremos exigiendo la presencia de Gendarmería en la ciudad y lucharemos para que se concrete la reforma policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *