Títulos del Liceo Municipal con validez provincial y nacional
Los rastros de la inundación en Santa Fe y el prestigio de Reutemann en juego Crédito: El Cronista Regional

Títulos del Liceo Municipal con validez provincial y nacional

El secretario de Cultura del Gobierno de la ciudad, Damián Rodríguez Kees, y la subsecretaria de Diversidad y Proyección Cultural, Isabel Molinas, recibieron a representantes de los alumnos de todas las escuelas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”. En el encuentro, los funcionarios le confirmaron a los estudiantes la firma por parte del intendente Mario Barletta del decreto Nº 1873/10, que dispone la implementación -a partir de la cohorte 2009- de los Planes de Estudio aprobados por el Gobierno de la provincia.

Por este motivo -y al adherir el Municipio a la propuesta curricular de la provincia- los títulos expedidos por el Liceo Municipal tendrán validez provincial y nacional. Cabe destacar que este decreto solo abarca a los alumnos que ingresaron a partir de 2009, debido a que quienes ingresaron anteriormente tienen planes que ya cuentan con el reconocimiento ministerial.

De esta forma, las currículas de los profesorados de Expresión Corporal, Danza con orientación en Danzas Folclóricas y Folclore, Danza con orientación en Danza Clásica, Danza con orientación en Danza Contemporánea y Artes Visuales se transformarán de acuerdo a lo dispuesto por los Decretos Nº 729/04 y Nº 730/04 de la provincia y la resolución Nº 1763/09 del Ministerio de Educación.

Luego del encuentro, y al conocer la noticia, los estudiantes marcharon hacia el Palacio Municipal para obtener una copia del citado decreto, donde fueron recibidos por el intendente Mario Barletta. Tras el encuentro con el mandatario municipal manifestaron su satisfacción y beneplácito por la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *