Todo confirmado para la 5° Fiesta de la Confraternidad
Michlig en el lanzamiento de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental en Ceres Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
18/09/2018
Ceres Confraternidad Departamental Los Palmeras Suardi

Todo confirmado para la 5° Fiesta de la Confraternidad

Durante la presentación, las autoridades presentes brindaron todos los detalles organizativos y confirmaron la actuación de Los Palmeras, Los Tekis y Ulises Bueno. El Senador Felipe Michlig confirmó la presencia del gobernador Miguel Lifschitz y del vicegobernador Carlos Fascendini.

El intendente de la ciudad de Suardi, Hugo Boscarol, tras cumplir exitosamente con la realización de la 4° Fiesta de la Confraternidad hizo entrega de la llave simbólica al intendente Camilo Busquets, la cual abrirá las puertas de la 5° edición que convertirá a la ciudad de Ceres en sede departamental 2018.

“Al igual que las ediciones anteriores, la idea es compartir una jornada primaveral, festiva, y fraterna, disfrutando del arte, y de la música al aire libre”, expresó el senador Felipe Michlig.

Expectativas

El senador departamental sostuvo que “es un evento que crece año tras año y en esta edición tenemos expectativas de reunir alrededor de 30 mil personas. Más allá de los momentos difíciles que estamos viviendo, es nuestro deber mantener todo el dinamismo y beneficio que esta fiesta genera en la región. Esta es la Fiesta de todos y vino para quedarse”. “No tengo duda que esto va a salir de la mejor manera”, señaló el Senador Michlig.

Los interesados en inscribirse por distintos motivos pueden hacerlo a través de la web www.fiestadelaconfraternidad.com en la misma encontrarán toda la información relacionada al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *