Trabajadores de la empresa Nesaglo recibieron una ayuda especial
Michlig se reunió con los empleados de la empresa Nesaglo SA para entregar un aporte Crédito: Prensa del senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
22/02/2017
Nesaglo SA Obras Menores Tesoro Nacional Videovigilancia

Trabajadores de la empresa Nesaglo recibieron una ayuda especial

El senador Felipe Michlig llevó a cabo distintas actividades en la ciudad de Ceres y en la ciudad de San Cristóbal, para hacer entrega de aportes oficiales de distintas naturaleza a instituciones públicas y privadas, además de una ayuda especial del PFI a los trabajadores de la empresa Nesaglo, comprometiéndose a “continuar apoyándolos en lo inmediato”.

En el caso de la ciudad de Ceres, el representante departamental, acompañado por el concejal Fernando Maletti y el Senador Suplente Raúl Ramonda, entre otros referentes políticos de su sector, se reunieron con los empleados de la empresa Nesaglo SA, para imponerse de las últimas circunstancias de cambio de dueños y para efectivizar un aporte para el conjunto de los 41 empleados por un total de $ 41.000. “Asumimos el compromiso de otorgar otra cifra igual en los próximos días, a partir de la difícil situación que tienen que afrontar los trabajadores en esta transición empresarial que los involucra y esperamos tenga una y favorable resolución para el bien de todas estas familias, a las que siempre estaremos apoyando en la medida de nuestras posibilidades”, destacó el senador Michlig.

Por otra parte, se reunieron con integrantes, y coordinadores de las distintas murgas y batucadas ceresinas, para conocer la actualidad de cada una de ellas, de cara al comienzo de los corsos locales, postergados para este fin de semana, con el fin de otorgar distintos apoyos económicos para las actividades culturales de los grupos.

En San Cristóbal

En la sede de la Municipalidad de San Cristóbal se hizo efectiva la entrega de aportes en beneficio de las Comunas de Constanza, Santurce y Portugalete, solicitados y/o gestionados oportunamente por el Senador Felipe Michlig. En este caso las Comunas de Constanza y Santurce recibieron $ 100 mil cada unas, en concepto de Aportes del Tesoro Nacional, gestionados ante la Nación por el Gobernador Lifschitz.

Por su parte la Comuna de Portugalete recibió un aporte del Ministerio de Seguridad de $ 120 mil para la colocación de cámaras de videovigilancia; y otro aporte de $ 220 mil del Fondo de Obras Menores para gastos corrientes, enviado desde la cartera de Gobierno que conduce el Ministro Pablo Farías.

A respecto el Senador Michlig respondió ante la prensa que, “son las últimas localidades que reciben este aporte para cámaras de videovigilancia, los 32 distritos del departamento accedieron a estos fondos otorgados por la Provincia para reforzar la seguridad en todas las comunidades, respondiendo –el ministro Pullaro- rápidamente a los pedidos que oportunamente habíamos formulado. Igualmente el agradecimiento al gobernador Lifschitz por todo el esfuerzo que hizo ante Nación para que los ATN lleguen a este departamento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *