Trabajadores de Recreo y la región son capacitados en la gestión de residuos
Fuente: Prensa Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
25/10/2019
empleos verdes Girsu Laguna Paiva Recreo

Trabajadores de Recreo y la región son capacitados en la gestión de residuos

De las capacitaciones participan personas de Recreo, Nelson, Arroyo Aguiar y Laguna Paiva, localidades que formaron parte de un relevamiento y de cuyos resultados surgió la necesidad de formación en esta temática.

El Gobierno de la ciudad de Recreo informa que quedó inaugurado el Programa de Empleos Verdes, gestionados por el Consorcio GIRSU 3F Norte y acompañado por el Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe.

La actividad se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y participaron el intendente y Presidente del Consorcio GIRSU 3F Norte, Omar Colombo; el subsecretario de Gestión Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, Edgardo Seguro,  funcionarios locales y operarios.

El programa consiste en realizar capacitaciones en gestión de residuos, destinadas a trabajadores que operan en dichas áreas. Las mismas se dictan en la planta de tratamiento de residuos de la ciudad de Recreo, sede del Consorcio, y en la subsede de Laguna Paiva.

De las capacitaciones participarán personas de Recreo, Nelson, Arroyo Aguiar y Laguna Paiva, localidades que formaron parte de un relevamiento y de cuyos resultados surgió la necesidad de formación en este temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *