Trabajos en redes eléctricas para los departamentos General Obligado y Vera
Storero abrió los sobres para los trabajos en los departamentos General Obligado y Vera Crédito: Prensa Gobernación
Política
Redacción El Santafesino
22/01/2015
Electroductos EPE redes eléctricas

Trabajos en redes eléctricas para los departamentos General Obligado y Vera

En la sede de la Empresa Provincial de la Energía de la ciudad de Santa Fe se abrieron las ofertas para la provisión de mano de obra, equipos y materiales menores para el mantenimiento de redes eléctricas y como así también, poda sobre electroductos, como así también el servicio de toma estado de medidores, en localidades de los departamentos General Obligado y Vera, con una inversión global de 7.807.280 pesos.

Del acto participaron el director de la EPE, Hugo Storero, el jefe de la Sucursal Reconquista, José Luis Oviedo, y representantes de las firmas cotizantes.

La licitación 2979, con un presupuesto oficial de 2.600.000 pesos, tiene como objeto contratar el servicio de poda de árboles que interfieren en electroductos de media y baja tensión, de las agencias EPE ubicadas en la Sucursal Reconquista. Presentaron ofertas las firmas Proemo Ingeniería SRL y Auditar Ingeniería SRL, quiénes cotizaron por el sistema de ítem base, en los distintos rubros.

Se conocieron también, los precios de la licitación pública N° 2980, con un monto previsto de 1.957.000 pesos, para el mantenimiento de instalaciones de baja y media tensión, urbanas y rurales, en jurisdicción de las agencias Villa Ocampo, Reconquista y Vera. En la oportunidad, se presentaron sobre la modalidad de índice de precios base, las empresas Proemo Ingeniería SRL y Auditar Ingeniería SRL, cotizando en varios rubros.

Por último, con un monto oficial de 3.250.0280 pesos, la EPE abrió los sobres con las propuestas para la contratación del servicio toma estado de medidores. En la oportunidad, ofertaron las firmas Lucas Gueseloff, Auditar Ingeniería SRL y Cooperativa Serviluz.

Unos 150 millones de pesos en un mes

Estas gestiones forman parte del plan de reequipamiento de esta distribuidora eléctrica. La EPE está licitando en treinta días 39 licitaciones públicas para incorporar obras, servicios y equipamiento por más de 150 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *