Trapiche lanza Fond de Cave rosado
Fuente: Gentileza

Trapiche lanza Fond de Cave rosado

Bodegas Trapiche, líder en la elaboración y exportación de vinos, presenta al mercado Fond de Cave Rosado, un vino ideal para acompañar carnes blancas frutos de mar y pastas o como aperitivo refrescante.

Lentamente, las noches se vuelven más templadas y, junto con el cambio del clima, las copas van exigiendo vinos más frescos. De la mano de este cambio de estación, Trapiche lanza Fond de Cave Rosado, un vino que presenta a la vista un intenso color guinda granate y en nariz ofrece aromas frescos que recuerdan a moras y cerezas.

De paladar con textura vibrante y fresco, con un final en boca amable y persistente. Posee una fermentación durante 15 días en tanque de acero inoxidable.

De este modo, Bodegas Trapiche continúa ampliando su línea Fond de Cave y propone su Rosado para disfrutar veladas al aire libre con la llegada de la primavera. Precio sugerido: $72,25.

Acerca de Bodegas Trapiche

Trapiche, ubicada en Maipú (Mendoza), es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000has de viñedos propios y otras 1.000 has pertenecientes a productores cautivos. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Para más información, visite www.trapiche.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *