Tres instituciones de San Justo recibieron aportes para continuar con obras
El Senador Rodrigo Borla se reunió con autoridades del Club de Leones de San Justo. Crédito: Prensa Senador Rodrigo Borla
La Región
Redacción El Santafesino
06/10/2020
adultos mayores Angeloni Bomberos Voluntarios Club de Leones Rotary Club San Justo

Tres instituciones de San Justo recibieron aportes para continuar con obras

Tres importantes entidades de la ciudad cabecera del departamento homónimo están llevando a cabo el desarrollo de proyectos edilicios en los que comprometió su aporte el Senador Rodrigo Borla.

El legislador provincial estuvo presente en cada una de las obras que se realizan junto al diputado Fabián Bastía y el Presidente del Concejo Municipal, Matías Borla.

En el Rotary Club San Justo los legisladores recorrieron las obras en construcción de la sede de la institución como así también las nuevas dependencias que serán destinadas al cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Junto a las autoridades del Club de Leones estuvieron presentes en el predio ubicado en la intersección de los bulevares Pellegrini y Sáenz Peña donde se erige el Hogar para Adultos Mayores.

En tanto, en el Club Caza y Pesca ubicado en la Villa Soledad, los legisladores se reunieron con miembros de la Comisión y Patricia Martínez (Presidenta Comunal de Angeloni, jurisdicción a la que pertenece la institución), por proyectos de iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *