Tres ofertas para construir dos centros de salud
Tres ofertas para construir dos centros de salud Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
14/08/2013
centros de salud Gálvez San Carlos Sud

Tres ofertas para construir dos centros de salud

Se conocieron las ofertas para la construcción y finalización de dos centros de Atención Primaria de la Salud (Caps) en las localidades de Gálvez y San Carlos Sud –Región 3–, los que forman parte de los 80 efectores que el gobierno construye en todo el territorio santafesino. La inversión provincial superará los tres millones de pesos.

La primera apertura de sobres se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Obras Públicas, con la presencia del director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Oscar Mallía; el intendente de ciudad de Gálvez, Mario Fisore; el senador por el departamento San Jerónimo, Danilo Capitani; y la coordinadora del Nodo Santa Fe de Salud, María Natalia Zehnder.

En la oportunidad, se conocieron las ofertas para los trabajos de terminación del Centro de Salud del barrio Ideal de la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo.

Las empresas oferentes fueron Área Santafesina SRL, que cotizó los trabajos en 2.388.814,02 pesos; y Constructora Comercial de Arquitectura Juan Campana, que hizo lo propio por 2.984.864,15 pesos. El presupuesto oficial está fijado en 2.173.775,94 pesos.

El efector, ubicado en la intersección de 9 de Julio y Pedro Ceci, corresponde al prototipo de cuatro consultorios; con un sector público con sala de espera, un salón de usos múltiples, un sector de apoyo técnico y otro de asistencia general.

El segundo acto se realizó en la sede comunal de San Carlos Sur, departamento Las Colonias, con la presencia del director provincial de Arquitectura e Ingeniería, Oscar Mallía; del subsecretario de Planeamiento, Jorge Placenzotti; el presidente comunal, Mauricio Colombo; y el senador departamental, Rubén Pirola.

Para la construcción de obras de albañilería e instalaciones del Centro de Salud de la localidad, se presentó una oferta correspondiente a la firma MT SRL, que cotizó los trabajos en 1.617.426,67 pesos. El presupuesto oficial es de 1.268.018,55 pesos.

El efector está ubicado en la intersección de Rivadavia y René Favaloro, y contará con tres consultorios, sala de enfermería, sector público con sala de espera, salón de usos múltiples; sectores de apoyo técnico y de asistencia general con oficinas, administración y farmacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *