Tres ofertas para construir una nueva red eléctrica
Tres ofertas para construir una nueva red eléctrica Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
20/03/2014
EPE media tensión red eléctrica

Tres ofertas para construir una nueva red eléctrica

Se presentaron las ofertas para el tendido de un cable subterráneo de media tensión de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), con el objeto de mejorar la calidad del servicio en los barrios Roma y Sur de la ciudad capital.

El acto se realizó en la vecinal Barrio Roma y fue presidido por el vicepresidente de la EPE, Cristian Berrino, con la presencia, además, del director, Ricardo Airasca; el subsecretario de Obras Urbanas de la Municipalidad de Santa Fe, Marcelo Alico; el director ejecutivo del Programa de Descentralización y Gestión Terrritorial Sur, Javier Cejas; y el presidente de la vecinal del barrio Roma, Eduardo Rodríguez.

La gestión, con un presupuesto oficial de 1.339.369 pesos, tiene por finalidad contratar la provisión de mano de obra y parcial de materiales para realizar tendidos de cables subterráneos para la puesta en servicio del nuevo distribuidor Durán.

Berrino puntualizó que “esta obra forma parte del plan de obras 2014 en la ciudad de Santa Fe y consiste en el tendido de 1.700 metros de cable de media tensión, que nace en Roque Sáenz Peña y Tucumán, atraviesa Avenida Freyre y Tucumán, continúa por Avenida Freyre hasta General López y finaliza en Amenábar y Saavedra”.

Presentaron ofertas, mediante el sistema de índice base, las empresas: Constructora Haidar SRL; 780 pesos; Bauza Ingeniería SRL, 685 pesos; y MEM Ingeniería SRL, 580,50 pesos; todos más IVA.

Los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de 90 días, comprenden la rotura de veredas, excavación de zanjas, tuneleo bajo pavimento, tendido de cables, apisonado, reparación de veredas y posterior acondicionado del lugar.

La EPE está licitando durante este primer trimestre del año, la contratación de obras, equipamiento, materiales y servicios, por un monto global que supera los 380 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *