Un abanico de novedades llega con Expototal 2013
Un abanico de novedades llega con Expototal 2013
La Región
Redacción El Santafesino
22/08/2013
exposición ganadera Expototal 2013 San Cristóbal

Un abanico de novedades llega con Expototal 2013

Expototal renueva su propuesta en San Cristóbal de la mano de la producción ganadera pero con marcado acento en el entretenimiento familiar. Será los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en el Predio de la Sociedad Rural, con entradas a costos accesibles.

La presentación formal se realizó en la ciudad de Santa Fe, encabezada por su Presidente, Diego Stieffel, acompañado por el titular de Carsfe, Francisco Mayoraz, el Dr. Carlos Loréfice, secretario de la SR y Victoria Siboldi, representante del Ateneo de la Juventud de la entidad ruralista.

Expototal incluirá la 72º edición de la Exposición Nacional de Ganadería, una cita obligada de los cabañeros de nuestra provincia y de las vecinas de Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Buenos Aires y Santiago del Estero.

A requerimiento de los expositores, este año será inaugurada la “Zona de Agronegocios” donde podrán realizar entrevistas comerciales y concretar negocios para la ciudad y la región.

En el ámbito relacionado a la producción, también se realizará una nueva presentación de la Calicata del INTA, donde se podrán observar la calidad del agua subterránea y las características del suelo productivo de la zona.

Para la familia

Las propuestas de entretenimientos se multiplican en este 2013 porque llega el espacio que se denominó “Mundo Educativo”, donde todas las escuelas de la ciudad y de la región exhibirán sus trabajos, sus logros y sus propuestas educativas para los niños y adolescentes.

También se renovará la “Granjita de la Rural” donde los más pequeños podrán apreciar las especies autóctonas y espacios educativos sobre la fauna y la flora de esta zona. El “Pabellón de los Niños” estará además completo para ellos: Mini Cine, payasos, malabaristas y juego.

Finalmente, el “Patio Matero” reunirá la familia en torno del mate y de propuestas gastronómicas tradicionales. Las mamás podrán disfrutar de la Carpa de la Mujer, donde habrá stands dedicados a la moda, indumentaria, calzado, marroquinería, accesorios, tendencias en maquillaje, entre otros atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *