
Un comercio familiar de Pilar entregó huevos de Pascua al comedor del SUM Comunal
Como se viene llevando a cabo hace varios años, la Chocolatería Mary de Pilar, entregó huevos de chocolate para los niños y niñas que asisten al comedor “Niños Alegres” del SUM Comunal.
Esta es una empresa familiar que desde 1962 fabrican huevos de Pascua en esta localidad del departamento Las Colonias. Es una firma local de confitería iniciada con Mary y Talín. En la actualidad continúan sus hijos y cada año celebran la Pascua con gestos de solidaridad y generosidad con los niños del comedor, como también con otras instituciones del pueblo. Los destinatarios se mostraron felices por los obsequios recibidos en la ocasión.
A través de sus redes sociales, la comuna de Pilar, que preside Diego Vargas, agradeció enormemente a la familia Rossi, por este valorable gesto y estar presentes un año más en esta tradicional celebración.
Inscripciones para personas sin empleo
La Oficina de Empleo de Pilar informa a todos los vecinos que se encuentren en situación de desempleo, podrán acercarse para ser entrevistadas y acceder a los programas respectivos. Las personas que ya fueron entrevistadas pueden actualizar sus datos e informarse sobre los programas en vigencia. La atención es de lunes a viernes de 8 a 12 horas, en el SUM Comunal.