Un domingo a puro fútbol
Niños de Recreo en cancha de Colón Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
03/06/2008
barrio Mocoví deporte social Fútbol Femenino

Un domingo a puro fútbol

La Subsecretaría de Deportes y Juventud de la Municipalidad de Recreo gestionó la presencia de 50 niños que integran la Escuela de Formación Deportiva de barrio Mocoví en el partido disputado este domingo, en la capital santafesina, entre Colón y River Plate.

El sueño hecho realidad fue posible gracias al esfuerzo conjunto del municipio recreino y del Club Atlético Colón que, a través de su presidente Dr. Germán Lerche, cedió plateas en la tribuna este para que los chicos disfruten de un domingo diferente en un escenario único. Por su parte, el organismo estatal aportó los recursos necesarios para el traslado y refrigerio de los niños.

Es importante destacar que el municipio impulsa cinco Escuelas de Formación Deportiva en diferentes sectores de la ciudad. En barrio Mocoví, la iniciativa se lleva a cabo en la cancha de fútbol los días martes y viernes, desde las 17 horas, y los sábados a partir de las 10.

Clínica de fútbol femenino

Por otra parte, la Subsecretaría de Deportes y Juventud informa que el miércoles 4 de junio el reconocido entrenador de fútbol femenino estadounidense Anson Dorrance ofrecerá una charla y posterior clínica orientada a entrenadores, jugadoras, alumnas y cualquier persona interesada en el desarrollo de esta actividad.

El cronograma de actividades comenzará a la hora 9 con la charla en el estadio Roque Otrino, a las 10.30 se realizará una conferencia de prensa y a las 11 se concretará la clínica de fútbol femenino en el estadio Brigadier Estanislao López.

En Santa Fe, la inscripción es gratuita y se realiza en el Centro de Perfeccionamiento y Actualización Técnico Docente Deportivo (Salta y 4 de Enero), de 18 a 22 horas. Para mayores informes, las personas interesadas pueden escribir a proyectoseducativos@argentina.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *