Un Frente Progresista unido en la ciudad de Santa Fe
Un Frente Progresista unido en la ciudad de Santa Fe Crédito: Prensa Adriana Molina
Política
Redacción El Santafesino
13/08/2013
elección interna Frente Progresista primarias abiertas

Un Frente Progresista unido en la ciudad de Santa Fe

Convocados por el intendente José Corral y la candidata a concejala Adriana Molina, los referentes de las listas que participaron de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del Frente Progresista, Cívico y Social mantuvieron una reunión de trabajo.

Del encuentro, que se realizó en un bar de Bulevar y Laprida, participaron Carlos Suárez, Mariano Romero Acuña, Sebastián Cáceres, David Giavedoni y Pablo Bosch. Además, estuvieron presentes los candidatos a concejales que secundaron a “Chuchi” Molina en la lista Unidad Progresista, que se impuso en las elecciones del domingo: Vanesa Oddi, Leandro González y Franco Ponce de León.

“Estábamos convencidos, y lo dijimos durante toda la campaña, que las primarias son una elección interna y que formaban parte de las reglas de la democracia; que no había que dramatizar y que todas las listas tenían derecho a presentarse en las elecciones y realizar su propuesta, pero que lo importante era la conformación de la lista y que el día después de las internas íbamos a estar todos juntos trabajando para fortalecer al Frente Progresista y trabajando de cara a los comicios del 27 de octubre”, destacó la actual secretaria de Gobierno de la gestión del intendente José Corral.

Para la candidata a concejala, “decir que somos una sola lista no es algo discursivo, sino que lo demostramos desde el mismo día de hoy”. Y en ese sentido anunció que “vamos a constituir un comité de campaña en el que analizaremos todos los temas que se fueron discutiendo durante la campaña, atendiendo a las diferentes miradas que dentro del Frente existen sobre diversos temas”.

Adriana Molina señaló que el diálogo “se da con mucha generosidad, responsabilidad y participación, y con el convencimiento de que el Frente Progresista, Cívico y Social se va fortaleciendo en la ciudad y en la provincia, y que eso significa que tenemos la obligación porque lo exige el vecino con su voto de trabajar todos juntos, no sólo hasta el 27 de octubre sino para el futuro”.

“Proyecto común”

Por su parte, José Corral remarcó que “esta reunión demuestra que pertenecemos a un proyecto común y que un día después de la elección -y todavía analizando los números de los comicios-, todas las listas que participaron de la interna están unidas en esta lista definitiva del Frente Progresista. Es una muestra de confianza, porque hay otros sectores políticos que no pueden demostrar este nivel de coincidencia. Nosotros sí, y agradecemos este acompañamiento de todos a la lista que se impuso. Es además una alegría estar todos juntos trabajando para hacer una gran elección en octubre”, concluyó el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *