Un hospital “insalubre”
Fuente:

Un hospital “insalubre”

Después de las amplias repercusiones generadas por la publicación de El Cronista Regional en su edición de mayo, tanto desde el Hospital Protomédico, como de la Asociación Cooperadora, lectores y ciudadanos que se comunicaron con otros medios por este tema, centraron la atención en el título irónicamente empleado en tapa para describir el ambiente que se respira en ese nosocomio, sobre cuyo director recaen una serie de graves acusaciones.

Obviamente, quien leyó la edición Nº 104 del periódico, pudo darse cuenta que la columna vertebral del informe es la denuncia de la Cooperadora sobre el titular del Hospital y no las condiciones en las que se presta el servicio sanitario, el aspecto edilicio o el servicio de limpieza. En su momento, El Cronista Regional ponderó los avances en la prestación de salud durante esta gestión y las importantes ampliaciones al edificio (Véanse ediciones de Cctubre y Noviembre de 1999).

Por lo tanto, resta suponer que algunas interpretaciones fueron ligeras y otras ligeramente intensionadas, a criterio de este periódico, a fin de desviar la atención sobre los verdaderos problemas que perjudican a la Institución y que podrían derivar en un caso judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *