Un recorrido en familia para descubrir nuestra tradición cervecera
Visitantes recorren las instalaciones de la Cervecería Santa Fe Crédito: Cervecería Santa Fe
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
14/07/2015
Cervecería Santa Fe inmigrantes Liso

Un recorrido en familia para descubrir nuestra tradición cervecera

Visitado por más de 13.000 personas todos los años, el Paseo de la Cervecería Santa Fe es una de las atracciones más populares de la ciudad, tanto para santafesinos como turistas. Durante la hora y media que dura su recorrido, los visitantes conocen cómo se elabora la marca de cerveza más emblemática de la ciudad y los orígenes de la pasión santafesina por este noble legado que dejaron hace ya más de 100 años los inmigrantes que llegaron a esta región.

Durante estas vacaciones de invierno, quienes quieran vivir esta experiencia única podrán hacerlo de martes a sábados a las 17hs. La visita, que atraviesa la cervecería y el museo, finalizará con una degustación especial en el Patio de la Cervecería, donde además del tradicional Liso, se podrán probar las variedades Negra y Roja de Cerveza Santa Fe. Mientras los mayores descubren las diferencias en cada variedad cervecera, los más chicos podrán divertirse con juegos a cargo de personal especializado.

En estos días, el Patio inaugura su carta de invierno, y los nuevos platos de pollo, pescado y cerdo pensados específicamente para maridar con las distintas cervezas.

¿Cómo puedo participar de la visita?

El Paseo de la Cervecería Santa Fe es libre y gratuito y quienes quieran realizarlo sólo tienen que acercarse a las puertas de Cervecería Santa Fe -en Calchines 1401- de martes a sábados a las 17 hs. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda llegar con anticipación. Una vez en el lugar, guías de turismo son las encargadas de acompañar el recorrido explicando y contando anécdotas sobre los más de 100 años de historia de la empresa en la ciudad. En el caso de contingentes o grupos de más de 20 personas, se recomienda reservar un turno con anticipación al 0342 4502201 o al 156123666.

El Patio de la Cervecería, por su parte, abre de martes a viernes después de las 18 hs. y los fines de semana todo el día y pueden realizarse reservas al 0342 155107968.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *