Una de cuatro empresas deberá construir ocho viviendas en Elisa
Apertura de los sobres de la licitación para construir ocho viviendas en la localidad de Elisa Crédito: Prensa Gobernación
La Región
Redacción El Santafesino
22/11/2017
agua potable alumbrado público desagües pluviales Elisa red eléctrica

Una de cuatro empresas deberá construir ocho viviendas en Elisa

El gobierno de Santa Fe llevó a cabo, la apertura de los sobres de la licitación para construir ocho viviendas en la localidad de Elisa, en el departamento Las Colonias.

Durante el acto de apertura de los sobres, que tuvo lugar en el salón comunal de Elisa, el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina, afirmó que “esto forma parte de la decisión política del gobernador Miguel Lifschitz de atender las necesidades de las pequeñas localidades”.

A su turno, la presidenta comunal, Virginia Marengo, agradeció “la predisposición y el apoyo del gobierno provincial que apuesta al arraigo de las santafesinos a los pueblos”.

“Este proyecto es un orgullo y una alegría para toda la comunidad porque para muchas familias significa la posibilidad de acceder a la vivienda propia”, finalizó.

El proyecto

Con un presupuesto oficial de $ 10.682.551, incluye obras de infraestructura para dotar de servicios al nuevo barrio como red eléctrica de media y baja tensión, alumbrado público, agua potable, desagües pluviales, apertura de una calle con estabilizado granular, veredas, rampas y arbolado.

Las unidades habitacionales se levantarán cerca de la intersección del bulevar San Francisco y la Ruta Provincial 76s, y se prevé la culminación de los trabajos en un plazo de ocho meses a partir del inicio de la obra.

Las ofertas

De la licitación participaron cuatro empresas: Barretta Luciano cotizó la obra en $ 10.997.041,42; Crea S.A. lo hizo por $ 11.834.175,95; ICA S.R.L., por $ 13.722.229,74; y Orion Ingeniería S.R.L. realizó una propuesta por $ 10.900.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *