Una forma de manifestar desde la diversidad artística
Fuente: El Santafesino
Cultura
Redacción El Santafesino
25/09/2012
Acto Planetario diversidad artística medio ambiente

Una forma de manifestar desde la diversidad artística

Esta iniciativa cuenta hoy con más de 240 ciudades en 48 países del mundo los cuales se manifestaran de forma simultánea el 29 de septiembre, desde Santa Fe queremos afirmar la vida desde cualquier manifestación creativa; poesía, performances, música, danza, Títeres, pintura, artes plásticas, Narración oral, Diseño, entre otras.

Este importante acto es una reparación de conciencia a todos aquellos que quieren que este planeta cambie de alguna manera en lo social, por ello la importancia y su despliegue total alrededor del mundo desde la parte más noble y sublime el arte.

100 mil poetas, músicos, recitadores, bailarines por un cambio social, La Paz, La Cultura y la Solidaridad» se realizó en la ciudad de Santa Fe, y consistió en recolección de ropa, útiles, libros y alimentos no perecederos, para después donarlos a instituciones mas necesitadas, como ser escuelas en donde concurren niños de muy bajos recursos.

Quienes integramos la esfera orientada al arte literario estamos convencidos que haciendo uso de nuestras herramientas como las letras y la palabra podemos aportar nuestro granito de arena para que la paz sea posible en todo el mundo, la cultura nos identifique en cualquier lugar que vayamos y la solidaridad para nuestros semejantes, principalmente ayudando a los niños y mujeres que hoy son tan maltratadas, golpeados, niños que nacen y crecen en ámbitos donde la violencia es moneda corriente, mujeres y ancianos receptores de maltratos, etc.

Una revolución de amor a nuestros semejantes con las únicas armas que conocemos y nos hacen grandes es posible, Por ello te invitamos a ser parte de éste evento sin precedentes en la historia del mundo artístico asistiendo el próximo sábado 29 de septiembre a partir de las 10 hs. en las instalaciones del Rotary Club Santa Fe sito en calle 4 de enero 1433 de la ciudad de Santa Fe.

Organización: Maria Isabel Bugnon. Escritora. Coordinadora de «Proyecto Cultural Sur» en la ciudad de Santa Fe.

Diego H. Alegre. Colaborador en «Proyecto Cultural Sur».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *