Una multitud de santafesinos disfrutaron de los balnearios
Unos 80 guardavidas contratados por el Municipio para velar por la seguridad en el agua Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
16/11/2015
Balnearios piletones playas solarium

Una multitud de santafesinos disfrutaron de los balnearios

Miles de vecinos y visitantes disfrutaron de la apertura oficial de la temporada de playas, que como es habitual, el Gobierno de la Ciudad lleva adelante en coincidencia con los festejos por el aniversario de la fundación de Santa Fe.

Como se informara, los seis balnearios habilitados cuentan con 80 guardavidas contratados por el Municipio para velar por la seguridad en el agua en el horario de 10 a 20; mientras que efectivos policiales de la Brigada de Playa trabajan en las diferentes áreas.

Vale recordar que se encuentran habilitados como Balnearios -es decir, donde se puede ingresar al agua- el Espigón I y II, la Costanera Este, Los Alisos y los piletones de los parques del Sur y Juan de Garay. Además, se habilitó como solarium -es decir que preventivamente no está permitido el ingreso al agua- el Paseo de la Laguna y Playa Grande, desde el Espigón II hacia el sur hasta El Faro.

Servicios e infraestructura

Este año, los espacios habilitados como balnearios y solariums cuentan también con paradores de playa, que funcionarán todos los días en el horario de 8 a 21.

Los paradores ofrecerán servicios de playa, venta de bebidas frías, cafetería, confitería y organización de actividades recreativas, deportivas y culturales. Están ubicados en:

-Espigón ubicado entre calles Ob. Príncipe y Cardenal Fasolino (sector de playa en Costanera Oeste, a orillas de la Laguna Setúbal)

-Costanera Oeste, a orillas de la Laguna Setúbal, entre calles Derqui y Llerena.

-Sector de playas en Costanera Oeste a orillas de la Laguna Setúbal, altura de la Dirección de Deportes, sito en Alte. Brown 5294

-Calle Néstor Kirchner S/N – Paseo de la Laguna

-Parque Sur “General Manuel Belgrano”, en intersección de calles San Jerónimo y Av. Presidente Illia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *