Una multitud festejó el Día del Niño junto a Piñón Fijo
Fuente: El Cronista Regional

Una multitud festejó el Día del Niño junto a Piñón Fijo

El multitudinario encuentro fue organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, e incluyó también sorpresas, actividades y juegos inflables para los chicos, todo con entrada libre y gratuita.

Si bien el show de Piñón se inició a las 16.30 del domingo pasado, sus fanáticos comenzaron a poblar las gradas desde mucho más temprano, cerca de las 9.30 de la mañana en algunos casos.

Con banderas, vinchas y pañuelos característicos del personaje, el paseo de la costanera cobró una fisonomía particular que se fue acentuando con el correr de las horas.

El payaso más famoso, interpretado por el artista cordobés Fabián Gómez, presentó su show “Piñón en Familia”, una propuesta llena de música y diversión que cautivó al público de Santo Tomé y también de localidades vecinas.

El protagonista estuvo acompañado por sus hijos Sol y Jeremías, de 25 y 24 años respectivamente, quienes forman parte significativa de esta obra que viene recorriendo distintas ciudades de la Argentina y países aledaños.

Con el acompañamiento entusiasta de los espectadores, Piñón se lució con un espectáculo en el que hizo gala de su reconocido humor y carisma, interactuando con la gente e interpretando nuevas canciones y sus clásicos, coreados por chicos y grandes, como “Basta de Mamadera”, “Cepillo, Cepillo”, “Una Luna en la laguna”, “Corazonci Tom Tom”, “Hola, como va!” y “Chu Chu Ua, Chu Chu Ua”.

A lo largo de la jornada, los niños recibieron golosinas y también disfrutaron con dispositivos inflables ubicados sobre calle Gómez Cello, además de los tradicionales juegos de la costanera. Por su parte, los Artesanos del Río se sumaron a la tarde de festejos con su habitual feria de creaciones y manualidades.

Desde la Dirección de Deportes y Recreación se destacó que la multitudinaria concurrencia del evento superó todas las previsiones. Al mismo tiempo, se solicitaron disculpas en caso de que haya habido espectadores imposibilitados de observar el espectáculo principal como consecuencia de la gran concentración de personas.

Por último, también resaltaron el marcado crecimiento que viene demostrando año tras año la celebración por el Día del Niño en Santo Tomé, aumentando en convocatoria y consolidándose como una opción recreativa para toda la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *