Una plaza para el encuentro familiar y la diversión
Fuente: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
01/04/2016
derechos humanos espacio público Recreo

Una plaza para el encuentro familiar y la diversión

Una novedosa propuesta atrae a la comunidad recreina en las tardes de los sábados. Desde el área de Deportes y Juventud se implementa el ciclo municipal “Un recreo en tu plaza” que pretende revalorizar el uso del espacio público, promover un lugar de esparcimiento y fomentar el encuentro entre las familias.

La iniciativa se implementa, de manera rotativa, los sábados a partir de las 16 horas en las nueve plazoletas ubicadas en todo el distrito. Así, los chicos disfrutan de pelotero, música, juegos, merienda y sorpresas mientras los grandes aprovechan del tiempo y aire libre. La propuesta crece en participación a medida que se desarrolla.

El cronograma continuará el sábado 9 de abril en la Plazoleta ubicada en el Centro de Atención Primaria de Salud de barrio Parque (Crucero Belgrano y 1º de Mayo) y el 16 de abril en la Plazoleta “Presbítero Fabián Bergamini” en Juan de Garay 5200, en el sur del distrito.

Optimización de las plazas

A esto se suma la puesta en valor de cada plazoleta, en las cuales se realizan trabajos de mantenimiento, pintura y puesta a punto de los juegos instalados. La convocatoria ya se desarrolló en las Plazoletas “de los Derechos Humanos”; “Juan Carlos Montenegro” y la ubicada en la intersección de las calles Tomás Furno y Manuel Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *