Una vivienda más y anuncian la construcción de otras cinco en Llambi Campbell
El acto de entrega contó con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz. Crédito: Comuna de Llambi Campbell
La Región
Redacción El Santafesino
22/06/2021
hábitat Llambi Campbell Lote Propio vivienda vivienda y urbanismo

Una vivienda más y anuncian la construcción de otras cinco en Llambi Campbell

"Finalizamos otra vivienda y llevamos más de 50 casas realizadas desde el inicio de la gestión”, afirmó el presidente comunal Adrián Tagliari. Anticipan algunos cambios en la operatoria.

La Comuna de Llambi Campbell y el Gobierno Provincial trabajan mancomunadamente en la profundización de las políticas públicas para el desarrollo habitacional. “Finalizamos otra vivienda y llevamos más de 50 casas realizadas desde el inicio de la gestión”, afirmó el presidente comunal Adrián Tagliari a El Santafesino.

La última vivienda entregada fue construida en el marco del programa “Lote Propio”. El acto de inauguración contó con la presencia del director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Manuel Kerz. Durante el evento, también se efectuó la entrega de una escritura por parte del gobierno provincial.

“Nos costó mucho finalizar esta vivienda junto a los adjudicatarios porque era un plan viejo y nos habían dado un presupuesto de 600.000 pesos. Ahora, esa operatoria va a cambiar porque las viviendas van a salir con montos actualizados y se van a poder finalizar en 10 meses”, anticipó Tagliari.

El presidente comunal también indicó que aguardan la aprobación de cinco expedientes para comenzar la construcción de nuevas unidades habitacionales, bajo la modalidad “Lote Propio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *