Unas 12 familias de Ambrosetti y Suardi ya cuentan con techo propio y una vivienda digna
Se realizaron los actos de inauguración de seis viviendas en Ambrosetti y otra seis en Suardi. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig

Unas 12 familias de Ambrosetti y Suardi ya cuentan con techo propio y una vivienda digna

En el departamento San Cristóbal se entregaron seis viviendas en Ambrosetti y otras seis casas en la ciudad de Suardi. “Seguiremos trabajando para lograr más soluciones habitacionales para todo el Departamento”, afirmó el Senador Felipe Michlig.

El legislador provincial Felipe Michlig participó de los actos de inauguración de seis viviendas en Ambrosetti y otras seis viviendas en la ciudad de Suardi, los que contaron con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti; la presidenta comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig; el intendente de Suardi, Hugo Boscarol; y el diputado provincial Marcelo González.

Las unidades habitacionales, que son de una habitación y cuentan con instalaciones de agua potable, gas y electricidad, demandaron una inversión mayor a los 70 millones de pesos, y son el fruto del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los gobiernos locales a través del Programa “Erradicación de Ranchos”.

Al momento de agradecer la presencia del gobernador, el Senador Michlig destacó que “celebramos que 12 familias tengan un techo y una vivienda digna, y no tengo dudas que seguiremos trabajando entre todos para lograr tener muchas más soluciones habitacionales para todos los santafesinos”. Asimismo, el Senador felicitó a Dianela Michlig y a Hugo Boscarol por el empeño que pusieron para que estas viviendas se construyan y queden de la mejor manera.

Ambrosetti

En oportunidad de inaugurarse las nuevas seis viviendas sobre la calle Dr. Ramírez, la presidenta comunal de Ambrosetti, Dianela Michlig, hizo entrega de un decreto donde se nombró Huésped de Honor al gobernador y agradeció su presencia señalando que “quiero agradecerle gobernador por esta decisión de la provincia de otorgarle a Ambrosetti seis viviendas que para nosotros significó otro avance importante en la tarea de transformar a nuestro pueblo”.

“Esto habla a las claras de que cuando se dejan de lado las diferencias políticas o partidarias se logran muchísimas cosas por y para la gente, para su bienestar y para mejorar la calidad de vida de todos”, agregó Dianela Michlig. También se sumaron al acto, vecinos, familias beneficiadas, representantes de entidades intermedias, miembros del gobierno municipal entre otros.

Suardi

Posteriormente, en Suardi, el intendente Hugo Boscarol se refirió a la entrega de viviendas -ubicadas en Barrio San Miguel- agregando que “es un trabajo que uno viene siempre inculcando y llevando adelante. Y teniendo estas nuevas seis viviendas, que fue una tarea muy intensa de la municipalidad y la provincia para que estas familias puedan tener un techo”.

“Realmente estoy muy agradecido con el gobernador por tomar las decisiones que se tomaron en forma conjunta porque esa es la forma, trabajar en forma conjunta y hacer política tirando todos para adelante”, sostuvo Hugo Boscarol.

“Un momento muy grato”

En el curso de las inauguraciones, el gobernador Omar Perotti, destacó: “Este es uno de los momentos más gratos, cuando nos toca participar en la entrega de viviendas. Sin dudas, el tiempo de espera se terminó. Cuando se ingrese a las nuevas viviendas, empieza a escribirse otra página y todo eso es una posibilidad de una etapa nueva, donde el compromiso de cada uno de ustedes tiene que sumarse para que otros puedan estar cada vez más cerca de lo que hoy les toca vivir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *