Valenziana abrió las puertas de su nuevo local en la ciudad de Rosario
El nuevo local de Valenziana está ubicado en una imponente esquina de la Av Alberdi, la zona comercial de Rosario. Crédito: IMPACT Comunicaciones Corporativas
Panorama Empresario
Redacción El Santafesino
16/11/2020
comercialización living medioambiente mobiliario Rosario Valenziana

Valenziana abrió las puertas de su nuevo local en la ciudad de Rosario

El local exclusivo cuenta con casi 400m2 y exhibirá en la planta baja su oferta en mobiliario para el comedor y living, así como muebles de dormitorio para adultos, que incluyen camas, placards y cómodas.

Valenziana, fabricante de mobiliario para todos los ambientes del hogar, inauguró su nuevo local en la ciudad de Rosario, ubicado en Av. Alberdi 609 bis, esquina French.

El local exclusivo de Valenziana cuenta con casi 400 m2 y exhibirá en la planta baja su oferta en mobiliario para el comedor y living, así como muebles de dormitorio para adultos, que incluyen camas, placards y cómodas. En el entrepiso se diseñó un espacio exclusivo para la exhibición de muebles para niños y jóvenes siguiendo las tendencias para estas edades.

“Este nuevo local forma parte de nuestro Masterplan 2015-2025, cuyo objetivo principal es la expansión de la marca a lo largo de todo el territorio nacional, y el posicionamiento de Valenziana como la marca de muebles más reconocida del país por su calidad, funcionalidad y estética”, comentó Rodrigo Díaz, socio de Valenziana.

Valenziana diseña y produce mobiliario para todos los espacios del hogar utilizando material sustentable y cuidando que la totalidad del proceso productivo no impacte de manera negativa en el medioambiente. Sus productos se caracterizan por su diseño vanguardista y extrema funcionalidad, puestos al servicio del consumidor de una manera no prohibitiva.

Dentro de los servicios que incluye al cliente, el local ofrece logística propia y armado en domicilio. Este local se suma a los 37 que ya posee la marca en todo el país.

Valenziana es una empresa de origen santafesina, con sede central en la localidad de Uranga, cuenta con más de 30 años de trayectoria en diseño, fabricación, comercialización y distribución de mobiliarios para todos los ambientes del hogar, poniendo especial atención en el diseño, calidad y funcionalidad de los mismos; y cuidando los procesos productivos así como su impacto en el medioambiente, la salud y seguridad. Con ese fin, la empresa fue certificada con Normas ISO 9001 desde el 2008, OHSAS 18001 como así también ISO 14001 en gestión ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *