“Vamos a sacar a Santa Fe de la decadencia”
Carlos Fascendini en lanzamiento del FPCS Crédito: Prensa Frente Progresista
Política
Redacción El Santafesino
29/07/2007
Carlos Fascendini elecciones Frente Progresista

“Vamos a sacar a Santa Fe de la decadencia”

En el acto de lanzamiento de campaña del Frente Progresista Cívico y Social, el candidato a diputado provincial, Carlos Fascendini, remarcó la necesidad de la provincia de Santa Fe de llegar a “un desarrollo equitativo para todos los sectores sociales y productivos”. Estuvieron presentes el candidato a gobernador y vice, Hermes Binner y Griselda Tessio, y el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.

En el acto realizado en el auditorio del Centro de Convenciones Patio de la Madera en Rosario, el referente de los radicales en el Frente señaló que ya comenzaron “a transitar los días de descuento para lograr transformar la provincia de Santa Fe y dar una vuelta de página esta historia. Hace tiempo que venimos bregando por esto y estamos convencidos de que éste es el momento para el cambio que necesitamos. No podemos perder esta oportunidad. El Frente Progresista Cívico y Social es la coalición política que está capacitada para gobernar por el camino de la justicia, de la equidad social y del desarrollo productivo”.

“Estamos impacientes por lograr nuestros objetivos pero, a la vez, nos preocupa que nuestros contendientes sólo se valgan del apoyo de las estructuras del gobierno provincial y del gobierno nacional para enfrentarnos, utilizando indebidamente los recursos del Estado para promocionar sus campañas. Sin dudas que no es una tarea fácil la que tenemos por delante, debemos competir y ganarle a un candidato y a dos gobiernos. Y lo vamos a hacer”, enfatizó Fascendini y continuó manifestando que “es nuestro compromiso con la educación, con la justicia independiente, es el compromiso con el desarrollo que necesita la provincia de Santa Fe y que nosotros podemos comenzar desde el próximo 2 de septiembre”.

El actual senador del departamento Las Colonias aclaró que “hablan de crecimiento en toda la región pero no dicen que ese crecimiento sólo favorece a unos pocos. De todas maneras, este nivel de desarrollo nos obliga nada más y nada menos que a impulsar una política de igualdad de oportunidades para todos los habitantes del territorio santafesino. Para esto hacen falta planes estratégicos y políticas dirigidas a cada sector productivo”. Finalmente, Fascendini emitió un mensaje de trabajo y optimismo diciendo que “tenemos todas las de ganar pero depende de nosotros. Debemos trabajar cuerpo a cuerpo con los ciudadanos para explicarles que éste programa es el programa que va a sacar a Santa Fe de la decadencia. El cambio está cerca, no lo dejemos escapar, lo necesita toda la provincia de Santa Fe”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *