Varias instituciones de Suardi recibieron aportes del Senado
Michlig entregó aportes a instituciones de la ciudad de Suardi 1 Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
29/04/2019
Club de los Abuelos cooperadora Fortalecimiento Institucional Suardi

Varias instituciones de Suardi recibieron aportes del Senado

Se anunció también que, en los próximos días, llegarán dos nuevas motocicletas para la Comisaría IV de un total de 10 motocicletas que se destinarán para el Departamento San Cristóbal.

El Senador Provincial Felipe Michlig visitó la ciudad de Suardi, en donde junto al Intendente Hugo Boscarol, entregó aportes económicos del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, por un monto total de $626.700,00, oportunidad en la que resaltó el trabajo de las instituciones como eslabón fundamental de la sociedad civil.

Además, el senador Michlig anunció que en los próximos días llegarán dos nuevas motocicletas para la Comisaría IV, de un total de 10 motocicletas que el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, confirmó que se destinarán para el Departamento San Cristóbal.

Por su parte, la directora de la Escuela N° 559 “Bartolomé Mitre”, Susana Borgonovo, agradeció “este aporte tan importante para continuar con el proceso de aprendizaje de los chicos, que se suma al trabajo y apoyo permanente de la cooperadora, el Senador y del municipio”.

Visita a otras instituciones

El Senador Michlig, junto a las autoridades locales, visitó la Asociación Deportiva Juniors Club, en donde hicieron entrega de los aportes comprometidos.

Finalmente, se trasladaron a la Escuela “Domingo F. Sarmiento” N° 6141 donde fueron recibidos por las autoridades escolares, recorriendo el establecimiento y recabando inquietudes, asumiendo el compromiso de acercar soluciones para realizar reparaciones y nuevas obras en el edificio escolar.

En tal sentido el Senador se comprometió “a realizar gestiones inmediatas para la puesta en marcha de arreglos en la parte edilicia del establecimiento y un aporte para la realización del piso del patio”.

El intendente de Suardi, Hugo Boscarol, indicó que “asumimos como una obligación bregar para que todas las instituciones puedan estar cada vez mejor y por eso las recorremos y las apoyamos en todo lo que podemos”.

A continuación se detallan las instituciones beneficiadas, el destino de los fondos y el monto del aporte económico: Club Sportivo Suardi, básquet y freezer pádel, $69.000; Hospital Nivel III “Dr. Giménez, compra materiales de construcción para la sala de guardia, $30.000; Club de Caza y Pesca Alerta, tiro con arco, $15.000; Asociación Cooperadora Comisaría IV Suardi, 15° Fiesta Regional, $25.000; Centro de Jubilados, refacción de la Secretaría, $20.000; Escuela N° 559 Bartolomé Mitre, para material y mano de obra exterior nuevas aulas, $100.000; Escuela N° 559 Bartolomé Mitre, para materiales y mano de obra, $80.000; Club de los Abuelos, para materiales y mano de obra cielo raso, $72.000; Asociación Cooperadora Jardín de Infantes N° 165, para mobiliario aula, $27.700; Asociación Cooperadora Jardín de Infantes N° 165, para mobiliario aula, $33.000; Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento, para gastos de funcionamiento, $10.000; Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1266, para gastos de funcionamiento, $10.000; Escuelita de Futbol Infantil de Monte Oscuridad, para gastos de funcionamiento, $10.000; Comisión de Patín Artístico de Monte Oscuridad, para gastos de funcionamiento, $10.000; Asociación Deportiva Juniors Club, para materiales nuevos sanitarios, $50.000; Asociación Deportiva Juniors Club, para mano de obra, $50.000; Asociación Deportiva Juniors Club, Hockey Femenino, $15.000. Total: $626.700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *