Varias instituciones de Suardi recibieron aportes para su funcionamiento
Michlig entregó aportes a instituciones de Suardi y del departamento San Cristóbal Crédito: Prensa Municipalidad de Suardi
La Región
Redacción El Santafesino
14/06/2019
Aeromodelistas educación secundaria Obras Menores Suardi

Varias instituciones de Suardi recibieron aportes para su funcionamiento

También le entregaron aportes a algunas Comunas del departamento San Cristóbal para la concreción de obras que quedaron pendientes.

En la Municipalidad de Suardi se realizó la entrega de aportes a instituciones de la ciudad, para el municipio y para Comunas del Departamento San Cristóbal.

Luego del acto de entrega de aportes, las autoridades provinciales y locales visitaron el Centro de Entrenamiento de Sportivo Suardi, recientemente inaugurado en el sur de la ciudad. Fueron recibidos por integrantes de la comisión del club, quienes mostraron las instalaciones y pusieron de manifiesto las ganas de continuar con ampliación y realización de nuevas obras, a lo cual las autoridades comprometieron sus gestiones para la entrega de aportes para tal fin.

Finalmente, las autoridades visitaron el Hospital Dr. Giménez donde fueron recibidos por el director del efector de salud, el Dr. Nicolas Zulli y todo el personal. Allí se evaluaron las obras que se llevan adelante, comprometiendo también aportes para seguir avanzando en el crecimiento del hospital.

El destino de los fondos

Los aportes fueron entregados a las siguientes instituciones: Municipalidad de Suardi $177.012,00 para el programa de acompañamiento a la Educación Secundaria en Contexto Rural, para gastos de traslado de docentes a los establecimientos. Casita del Niño Creciendo de Suardi $25.000 para materiales para la construcción de un tapial perimetral. Biblioteca Domingo F. Sarmiento $15.000 para gastos de funcionamiento. Instituto Superior Particular Incorporado N° 4050 $25.000 para materiales construcción de sanitarios. Municipalidad de Suardi -Grupo Aeromodelistas de Suardi $20.000 para la organización del 9° Encuentro de Aeromodelistas. Comuna de Colonia Ana $345.501,20 para el programa de acompañamiento a la Educación Secundaria en Contexto Rural, para gastos de traslado de docentes a los establecimientos. Comuna de Colonia Ana $443.591,07 a través del Programa de Obras Menores para la adquisición de una rastra de tiro excéntrico modelo vial. Comuna de Colonia Bossi $257.472,00 para el programa de acompañamiento a la Educación Secundaria en Contexto Rural, para gastos de traslado de docentes a los establecimientos. Comuna de Colonia Rosa $252.444,00 para la construcción de veredas peatonales. Comuna de Moisés Ville $4.731.675,48 1° Aporte del Programa de Seguridad Vial Obra Tránsito Pesado. Comuna de Moisés Ville $694.391,10 aporte del Programa de Seguridad Vial, delimitadores de velocidad, pintura de sendas peatonales. Comuna de La Cabral $508.580,00 para el programa de Seguridad Vial para iluminación. Total entregado $7.495.666,85.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *