Varias obras lleva adelante el municipio de San Cristóbal
Pavimentación de calle Salta en San Cristóbal Crédito: Municipalidad de San Cristóbal
La Región
Redacción El Santafesino
19 de julio de 2018
Estación Saludable forestación Pavimentación San Cristóbal

Varias obras lleva adelante el municipio de San Cristóbal

El intendente Rigo acompañado por los Secretarios de Obras y Servicios Públicos, Sergio Cardozo y Rolando Cortez respectivamente, recorrió las obras que realiza el municipio de la ciudad en distintos sectores del ejido urbano.

Subsanado el inconveniente con el arreglo de la bomba de la Planta Potabilizadora B° Carlos Pellegrini ya se comenzó nuevamente con el expendio de agua para los vecinos de este populoso barrio y de otros sectores de la ciudad.

Cuneteo y desagües

Personal municipal se encuentra en B° San José, abocado al cuneteo sobre Julia A González y Fray Justo S M de Oro y en B° Belgrano, por Ituzaingó desde Güemes a Ruta Provincial N° 2.

Nueva iluminación

Se realiza la colocación de luminarias Led sobre Bv. Rivadavia desde Saavedra hasta Av. Trabajadores Ferroviarios, mayor iluminación, más económica en su consumo y mayor durabilidad.

La Pericota

Se finalizó con el Espacio de la Mujer en el Paseo Lineal “La Pericota” con la construcción de una pérgola de caño estructural, colocación de bancos y nueva iluminación Led en todo el espacio público.

Pavimentación en calle Salta

Luego de buscar el suelo firme, se estima que calle Salta llevará unos 44 camionadas de tierra para compactar, nivelar y luego comenzar con la pavimentación de estos 100 nuevos metros de la arteria antes mencionada. Con esta obra se cierra el circuito planificado que va desde Juan B Justo hasta Bv. San Martín.

Forestación

Sobre Ruta Provincial N° 13 se continúa con la forestación, con árboles de la especie “casuarina” desde el enlace con ruta 4 hasta aproximadamente calle La Paz, con dos hileras de esta especie arbórea, totalizando unos 120 árboles que se plantarán.

Estación Saludable en Plaza Rivadavia

En el marco de la puesta en valor de Plaza Bernardino Rivadavia, se comenzó con la colocación de la Estación Saludable en el sector noroeste de este espacio público.

La Estación Saludable contará con: 1 fortalecedor de piernas, 1 máquina de pedales con remos de caño, 1 relajador de cintura triple vaivén de caño, 1 banco abdominales mixto de caño y 1 máquina remo simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *