Venegas reclamó políticas de Estado para el campo
Fuente: Prensa UATRE – OSPRERA

Venegas reclamó políticas de Estado para el campo

Gerónimo “Momo” Venegas, Secretario General de UATRE, participó de la apertura del 22º Congreso Anual de Aapresid en la ciudad santafesina de Rosario. En declaraciones a la prensa local, Venegas aseguró que “para los trabajadores rurales posibilitar que el campo multiplique su producción y mejore su tecnología, significa la posibilidad del mantenimiento de fuentes de trabajo y de resguardar un incremento salarial frente a una inflación desbordada como la que vive el país hoy” y agregó que “más allá de toda la tecnología con la que contamos, nos faltan políticas de Estado que permitan desarrollar todo el potencial que tiene el campo”.

En relación a la situación política nacional, el presidente del Partido Fe, reclamó “el inmediato alejamiento del vicepresidente Boudou de la presidencia del Senado hasta que se aclare su situación judicial”. En ese sentido, reiteró que “es la presidenta de la Nación la que debe hablar a todos los argentinos y dar respuestas a un tema de corrupción en su gobierno”.

Por último, subrayó que “necesitamos argentinos honestos y patriotas, que se comprometan y sean responsables con el país en que vivimos, participando y haciendo política, que es la única manera de romper con la alianza de los corruptos y posibilitar que gente digna se haga cargo del país en las próximas elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *