Vialidad nacional continúa con tareas de bacheo para mejorar la transitabilidad a lo largo de la Ruta 11
En la zona de Sauce Viejo, las tareas se enfocan en baches puntuales y deformaciones. Crédito: Prensa Santa Fe DNV

Vialidad nacional continúa con tareas de bacheo para mejorar la transitabilidad a lo largo de la Ruta 11

Junto al servicio de bacheo iniciado en San Justo el organismo ejecuta otros arreglos de transitabilidad sobre Ruta Nacional 11, entre Marcelino Escalada y Gobernador Crespo. Un tercer frente desarrolla intervenciones preventivas en el trayecto por Sauce Viejo.

Vialidad nacional avanza con el plan de bacheo para la Ruta Nacional 11 previsto para el tramo entre Santa Fe y Gobernador Crespo. Con las primeras mejoras iniciadas la semana pasada se completan las reparaciones en la travesía urbana de San Justo, con fresado, bacheo y repavimentaciones por trayectos, en especial en los cruces semaforizados. Este grupo de trabajos desarrolla sus actividades hasta hoy en la salida hacia el norte de la cabera departamental, a la altura del aeródromo, con reducción de carril y paso alternado coordinado por banderilleros. En este sector los arreglos serán retomados la semana próxima.

En la misma zona, pero desde Marcelino Escalada hasta Colonia Silva, una cuadrilla de operarios y equipos viales del 7º Distrito Santa Fe prosigue con la pavimentación de los sectores recuperados con bacheo profundo. Cabe señalar que esta unidad de trabajos completó las mejoras en la travesía urbana de RN 11 por Marcelino Escalada, con un avance hacia el norte que proseguirá hasta alcanzar Gobernador Crespo, también con reducciones de carril y paso de a una mano por vez.

Finalmente, al sur de la capital provincial, otro equipo de trabajadores viales nacionales ejecuta intervenciones de seguridad sobre la calzada de RN 11 en la zona de Sauce Viejo. En este caso las tareas se enfocan en baches puntuales y deformaciones, con restricción de circulación sobre la mano intervenida y paso alternado ordenado por banderilleros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *