Vialidad Nacional trabajará en la iluminación del Puente Carretero de Ruta Nacional 11
El horario de las tareas fue elegido para trabajar sin tensión en el sistema lumínico del Puente Carretero. Crédito: Prensa Vialidad Nacional

Vialidad Nacional trabajará en la iluminación del Puente Carretero de Ruta Nacional 11

Será este jueves, entre las 14 y las 16 horas, con personal y equipamiento propio se retirarán los artefactos fuera de servicio para su reparación. La intervención producirá la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por banderilleros.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, inicia la recuperación de las luminarias del Puente Carretero de Ruta Nacional N° 11. En esta primera etapa se procederá con el retiro de los artefactos fuera de funcionamiento, que serán reparados en los talleres del 7° Distrito Santa Fe. La intervención, programada para este jueves 24 de septiembre, entre las 14 y las 16 horas, producirá la reducción de un carril de circulación en el trayecto con equipos y personal. En ese tramo el paso de vehículos, coordinado por banderilleros, será alternado de a una mano por vez, con demoras mínimas.

Desde Vialidad Nacional se solicita a los conductores, especialmente de motos, acatar las indicaciones del personal en el ordenamiento de paso. El horario de las tareas fue elegido para trabajar sin tensión en el sistema lumínico del puente, al mismo tiempo de minimizar las demoras al evidenciar una menor carga vehicular de circulación en esos momentos del día.

Cabe consignar que los artefactos a retirar, que actualmente no funcionan, serán reparados y las luminarias serán reemplazadas por otras de mayor potencia. Una vez recuperados estos equipos, serán reinstalados, bajo la misma modalidad operativa, en principio durante la semana próxima. De este modo, con materiales adquiridos por Vialidad Nacional, con personal y equipos propios, el plan de reparaciones buscará recuperar el sistema lumínico del puente que une Santa Fe y Santo Tomé. Desde el organismo Nacional se ha dado parte sobre la intervención a los dos municipios, mientras que la Agencia Provincial de Seguridad Vial colaborará con la presencia de un móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *