Videla expone su potencial
El presidente de la Sociedad de Quinteros de Santa Fe, Guillermo Beckmann Crédito: Archivo El Cronista Regional
La Región
Redacción El Santafesino
05/10/2011
Expo Arte San Justo Videla

Videla expone su potencial

Los días 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Videla la 8º Expo Arte. Se trata de la muestra que ya caracteriza a la localidad del departamento San Justo desde hace años y que manifiesta un marcado crecimiento edición a edición.

En el cronograma de actividades, se contempla ya el viernes 7 la cena y baile aniversario de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario. El sábado 8 la apertura de la expo con la Feria de Artesanos a partir de las 19 y el acto inaugural a las 20.30 con la presencia de autoridades locales y regionales.

En la oportunidad, habrá una coreografía a cargo de las alumnas del gimnasio Zeus, la elección de la Reina de Expo Arte Videla 2011 y la actuación del Cuarteto Gigante, Daniela Moreira y el cierre con La Groupera. El domingo, la expo se abrirá a las 10 y por la noche actuarán a las 20 Las Voces de Montiel, el humor cordobés con Jorge Tisera y el cierre con La Kla-V.

La entrada es libre y gratuita. Habrá servicio de bufet y parrillada y la organización está a cargo de la Secretaría de Cultura de la Comuna de Videla.

Expectativa

Consultado por El Santafesino, el presidente comunal José Noseda, dijo que la Expo crece año tras año en la localidad y en el departamento San Justo. “La Comuna de Videla hace un gran esfuerzo para la realización de este encuentro. Las empresas también acompañan y las instituciones colaboran con la atención, estas últimas, beneficiadas con un 80 por ciento de la recaudación para su beneficio” destacó.

Por último, Noseda remarcó que la Expo es un sello de la localidad “porque le dimos mucha difusión en los últimos años. La confianza de la gente que nos visita es otro de los factores del crecimiento de la muestra. Las familias se sienten cómodas y tienen la posibilidad de divertirse con los números musicales. Es una satisfacción muy grande que la región nos acompañe”.

El predio del Ferrocarril ha sido mejorado año tras año con obras de infraestructura y embellecimiento, convirtiéndose en el lugar de reunión social de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *