Videla ya prepara la 7ª edición de la Expo Arte
7ª edición de la Expo Arte Crédito: El Santafesino

Videla ya prepara la 7ª edición de la Expo Arte

En la necesidad de dar a los habitantes un espectáculo popular al que todos puedan acceder y en el que se intercambian conocimientos artesanales, de micro emprendimientos y comerciales entre Comunas y Municipios de la región, es que se aceptó junto a Instituciones y grupos de trabajos volver a apostar en su realización para este año 2010.

Es de rescatar que organizar este evento, permite dar un marco preferencial a las Fiestas Patronales de la localidad y demostrar que con esfuerzo, voluntad y dedicación, con unidad, sin destacar banderas políticas, ni institucionales, se puede trabajar por y para el progreso de este pueblo, reivindicando costumbres, logrando superar en los conocimientos y grados de desarrollo.

Trabajo a futuro

De esta manera, se logra que la cultura, como modo de vida de los habitantes sea fructífera, destacable y marque un sentimiento de orgullo para las generaciones futuras, a quienes debemos dejar bases sólidas para su mejor desarrollo. Al haber logrado buenos resultados en exposiciones anteriores; hoy los organizadores se sienten comprometidos a mejorar los logros para “Expo Arte 2010”, la cual se realizará el sábado 9 y domingo 10 de Octubre. La organización está a cargo de la Comuna de Videla, la Secretaría de Cultura e Instituciones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *