“Vidriera Genética” se suma al nuevo remate de hacienda para tambo de la Lehmann
En el plano digital habrá un nuevo remate conjunto en el marco de la tradicional “Vidriera Genética”. Crédito: Prensa Cooperativa Guillermo Lehmann

“Vidriera Genética” se suma al nuevo remate de hacienda para tambo de la Lehmann

El próximo viernes 16 de abril, tendrá lugar una nueva edición de la subasta conjunta entre la Cooperativa Guillermo Lehmann y la Sociedad Rural de Las Colonias. Desde las 13.30 horas, saldrán a venta 952 ejemplares Holando, Jersey y Montbéliarde, de establecimientos lecheros con genética destacada.

En octubre de 2020, la Cooperativa Guillermo Lehmann y la Sociedad Rural de Las Colonias unieron sus esfuerzos para llevar al plano digital un nuevo remate conjunto en el marco de la tradicional “Vidriera Genética”.

El próximo viernes 16 de abril, tendrá lugar una nueva edición de la subasta conjunta, celebrando tantos años de vigencia y relacionamiento. Desde las 13.30 horas, saldrán a venta 952 ejemplares Holando, Jersey y Montbéliarde, de establecimientos lecheros con genética destacada, que ya se pueden visualizar en el catálogo digital y la web oficial.

Como ya es habitual, la subasta será transmitida de manera online desde la web exclusiva: https://cooperativalehmann.rural.com.ar/, y también desde las Redes Sociales (Facebook, Youtube y Twitter) de “la Lehmann”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *