Vigésimo aniversario de la Mutual del Club Atlético Pilar
Vigésimo aniversario de la Mutual del Club Atlético Pilar
La Región
Redacción El Santafesino
29/09/2009
Educación Vial Felicia Pilar

Vigésimo aniversario de la Mutual del Club Atlético Pilar

La Mutual del Club Atlético Pilar cumplió el pasado mes de Septiembre, veinte años de atención al público. Para celebrar dicho acontecimiento organizó durante el transcurso del presente año una serie de eventos.

En los meses de abril y mayo se organizó un concurso literario que contó con una importante participación de jóvenes alumnos de los colegios de Pilar y Felicia, donde funciona una filial de la mutual. Se entregaron de premios equipos de computación para quien resultó la ganadora y para el colegio que representaba.

Además se desarrolló en el salón del Club Atlético Pilar un curso de educación vial para niños de 4 a 8 años denominado “Formando conductores del mañana”. Estuvo auspiciado por la Comuna de Pilar y el gobierno de la provincia de Santa Fe.

La compañía Cooperación Seguros, que tiene firmado mandato de agente institorio con la mutual, invirtió en una majestuosa pista de educación vial, que por primera vez fue trasladada desde Venado Tuerto, donde la compañía tiene su casa central. A todos los participantes se les entregó material relacionado con el tema, y un certificado de buen conductor firmado por el gobernador, el presidente de la comuna local, y directivos de la compañía.

El próximo sábado 3 de Octubre serán los actos centrales. Se desarrollará la asamblea ordinaria de la mutual a partir de las 16 hs. en la sala de la Biblioteca Popular de Pilar, y a partir de las 21 hs. se procederá a la inauguración del nuevo edificio sobre Avenida San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *